Quienes Somos – Eplastice

Quienes Somos – Eplastice

Bienvenidos a EPLASTICE Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Nuestra labor principal es proporcionar armonía y belleza natural, así como reconstruir áreas del cuerpo que presenten mal formación congénita o adquiridas. Contamos con excelentes quirófanos y la mas alta tecnología para su tratamiento.

En EPLASTICE ofrecemos soluciones médico estéticas de alto valor agregado para el mejoramiento de imagen física y la calidad de vida.
Nuestra filosofía se basa en brindar un servicio acorde a las necesidades de las personas.

La vasta experiencia y preparación de nuestro equipo de profesionales nos permite ser líderes en soluciones médicas orientadas a la cirugia plástica estética y reconstructiva en Bolivia.

No sólo nos interesa la dimensión estética y médica que son sumamente importantes, sino también el aspecto humano, factor fundamental para que los clientes puedan sentirse cómodos desde que nos visitan por primera vez.

El equipo médico cuenta con una alta especialización y son nuestra garantía para la calidad del servicio que día a día ponemos a disposición de nuestros pacientes. En EPLASTICE siempre estamos preocupados de brindar una atención personalizada y de excelencia.

Misión

Somos una Staff privado que entrega soluciones de alto nivel en cirugía, estética e imagen. Privilegiamos la excelencia y seguridad en su atención, integrando lo más avanzado en medicina y tecnología

Visión

Buscamos diferenciarnos en cuanto a la excelencia del servicio que entregamos, comprometiéndonos con la eficiencia en la gestión y manteniendo el uso constante de la mejor tecnología. Operamos con equipos humanos comprometidos, motivados, capacitados, y participativos

Comentarios cerrados