Lipoescultura tridimensional

Lipoescultura tridimensional

Lipoescultura tridimensional

lipoescuultura tridimencionalLa liposucción o lipoescultura tridimensional es una técnica que permite eliminar aquellos depósitos de grasa localizados en zonas específicas del cuerpo: barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.

Mediante la lipoescultura tridimensional se puede conseguir una apariencia proporcionada, reducir el volumen corporal y recrear las formas. Los candidatos a esta intervención son personas en peso pero con adiposidad localizada, y quienes tienen excedentes moderados de piel a los que además se les realiza un tensado y extirpación de los mismos.

Candidatos

  • Las personas que tienen un sobrepeso o ligero sobrepeso.
  • Las personas que tienen grasa localizada en ciertas zonas.
  • Las personas que no tengan mucha elongación de la piel es decir que no necesiten corte de piel por eso es conveniente la previa valoración.
  • Las personas Físicamente sanas y con expectativas reales.
  • Las personas que estén psicológicamente estables para este tipo de procesos.

Utilizando cánulas de muy pequeño calibre (3 milímetros) por ende incisiones pequeñas (sin dejar cicatriz), asistidas por jeringas o bombas de aspiración de presión negativa (liposucción).
Es una técnica precisa con abordajes entrecruzados, con anestesia local siendo una cirugía ambulatoria indolora, rápida (2 a 3 horas) y segura para el paciente y por lo tanto se logra una recuperación inmediata.

Las personas candidatas a este procedimiento tienes que estar completamente sanos Los procedimientos de modelación corporal esculpen el cuerpo dándole la forma más estilizada, no pretenden adelgazar el cuerpo. La persona que se someta a un procedimiento de modelación corporal deberá estar dentro de unos márgenes razonables de peso corporal, y en todo caso entender que deberá mantener o alcanzar estos objetivos.

Será importante disponer de una prenda específica para la recuperación del primer mes (faja). Esta prenda se llevará durante un mes (todo el día y la noche), y a partir del segundo mes durante 8 horas diarias.

También es necesario como toda cirugía un post operatorio que estará acompañado por aparatología en este caso salud y belleza cuenta con todo lo necesario incluyendo la carboxiterapia y algo muy importante los Drenajes Linfáticos (Manual), para disminuir el edema, cardenales y agilizar la recuperación.